¿Cuantas veces han deseado expresarle lo que sienten a esa persona especial y/o tener un detalle único con alguno de sus seres queridos? Tal vez algunos hayan pensado en algo tipo las serenatas de la Z (para los que no las conocen son serenatas que se dan llamando a la estación de radio la z. “sabrosamente grupera” o algo así :p) pero sin hacer el oso de ser escuchados por chorrocientos mil individuos que escuchan la estación (en ocasiones ni siquiera por gusto sino por que vamos en el transporte publico U_U), pues bien, os traigo la solución, se trata de iSerenata (se dan cuenta de que hoy todo mundo quiere ser iAlgo? :D).

¿Pero que es iSerenata? pues muy simple iSerenata es como una serenata en versión 2.0 (jejeje siempre quise usar el termino 2.0 :P) o tal como lo dicen en su pagina…

Las serenatas, son una bella tradición que ha perdido vigencia debido a diferentes aspectos como lo son: Incrementos en su costo, la inseguridad que representa el trasladarse de madrugada, vivir en apartamentos o en colonias cerradas, entre otros.

Con iSerenata, queremos revivir esta bella tradición inyectándole modernidad, tecnología, facilidad de uso, eliminación de riesgos y reducción de costos, pero cuidando lo más importante: LA ESENCIA de la serenata: Expresar un sentimiento variado (Amor, Agradecimiento, Arrepentimiento, etc.) a través de una canción.

Para enviarla:

  • Escribe tu nombre o “nick” y una cuenta de correo electrónico, a la cual te podamos enviar la información sobre la entrega de tu iSerenata (no contestaron, no quisieron recibirla, se entregó exitosamente) así como la grabación de la entrega.
  • Escribe el nombre o “nick” de la persona a quien deseas enviarle tu iSerenata, así como el número telefónico al cual llamaremos. Recuerda que puede ser número celular.
  • Elige la canción que dedicas, escribe un pequeño mensaje y selecciona la fecha y hora de la llamada.
  • ¡Selecciona el tipo de iSerenata que enviarás (Gratis o Especial ($50)) y listo! Sorprenderás a la persona con un bonito detalle y recibirás por correo electrónico la grabación completa de la llamada de tu iSerenata.

¿Como la ven? ¿A que late no? Yo en lo personal creo que probare el servicio y les contare mis experiencias (esto dentro de unos días ;-))

Ahh casi lo olvido, el servicio es Mexicano así que apoyenlo 🙂

iSerenata: Por que le cantamos al oído…

Actualización: Me complace informar que el servicio funciona muy bien y es sin duda alguna una forma perfecta de quedar bien 😛