Reencarnación

Muchas culturas creen en la reencarnación, en el proceso por medio del cual el alma eterna toma un cuerpo nuevo y renace después de haber muerto, algunos pueden creer que son tonterías, pero yo lo he experimentado.

Hace algún tiempo yo era un hombre normal, tenía una novia preciosa, excelentes amigos, una familia estupenda, un trabajo que me gustaba y bueno todas esas cosas que hacen a un hombre feliz, pero, un día, todo eso cambió.

Resultó que la novia perfecta, la cual pensaba era la mujer de mi vida, un día decidió que no era así, que a pesar de ser “una excelente persona”, “un hombre de verdad”, simplemente no me amaba más. Puede parecer patético pero ese hecho acabó conmigo, me enferme de la peor enfermedad que un hombre puede enfermarse, me enferme de soledad.

Esa enfermedad es única, si bien existen curas para ella, está actúa tan rápido que en caso de no atenderla enseguida puede matar a un hombre en cuestión de horas, a mi me mato en unos cuantos días, con todo y lenta agonía incluida.

Fue así como llegue a un lugar que ningún ser vivo conoce, es un lugar frío, lleno de otras almas que como yo habían muerto y estaban a la espera de volver a nacer, de reencarnar. Habían almas de todo tipo y cada que llegaba un alma nueva, está mutaba, preparándose así para su nuevo cuerpo el cual podía ser del sexo contrario al anterior o incluso de especie distinta. Era un lugar impresionante, el estar ahí producía una incertidumbre única.

Mientras yo me encontraba asombrado de todo eso que veía comencé a escuchar unas ruidos, al principio solo escuchaba balbuceos pero al poner atención y concentrarme completamente en esos sonidos note que eran las voces de aquellas personas que había conocido mientras vivía, eran las voces de mis amigos y amigas que me decían “hey tu, levantate”, “no puedes terminar así”, “que paso con esa fuerza que decías tener”, esas palabras poco a poco se hacían más fuertes y con ellas mi alma.

Así pues me di cuenta de que no podía morir aun… que aún no llegaba mi tiempo… que aún tenia muchas cosas por hacer y que no podía darme el lujo de partir todavía… que tenía que seguir mi camino… pero… había un problema… yo ya estaba muerto y es bien sabido que un muerto no puede volver a la vida… entonces… ¿Que hacer?… ¿A caso iba yo a darme por vencido y aceptar mi muerte así como así?… NO… nunca estuve hecho para darme por vencido, solo había una opción tenia que reencarnar….

Continuara…

4 thoughts on “Reencarnación

  1. Pingback: El Pinguino Errante » Inaguración

  2. mony

    Wow!!!!

    En verdad que cada dia me sigues soprendiendo hermanito, esto e sgenial de verdad, muchas FELICIDADES por este logro mas.. TE ADORO 😛

  3. Pingback: El Pinguino Errante » Algunos detalles

  4. Pingback: Inauguración | Pinguino Errante

Comments are closed.