Vaya creo que nunca había actualizado tan seguido el blog y eso que según yo no tengo tiempo, bueno de hecho no tengo pero era inevitable, tenia que escribir lo que me acaban de pedir…

Como todo en este blog puede indicar soy partidario del software libre, solo uso windows por el trabajo (y hasta eso es XP no Vista), de hecho odio windows Vista, nada personal, no soy anti microsoft (aunque bromeo mucho con eso :P), simplemente se me hace un SO muuuy lento, y desesperante (con todos sus avisos).

Hasta ahí supongo que no he dicho nada que los que hayan leído un poco de este blog no hayan imaginado antes, el hecho trascendental por el cual escribo este post no es para quejarme amargamente de windows vista, ni para presumir de los beneficios de linux (ya muchos lo han hecho) sino para contarles que alguien (cuyo nombre mantendré en anonimato por su propia seguridad) me ha pedido que le enseñe a usar windows vista jajaja, pueden creerlo?, digo no tiene nada de malo querer aprender a usar ese sistema operativo (que aunque dicen que es muy intuitivo la mayoría de los que conozco no termina de entenderlo) sino que me pidan a mi que les enseñe, como alguien puede tener la brillante idea de pedirle a un pingüino anti vista que les enseñe a usar ese sistema operativo?, no me entra en la cabeza.

En fin, esto me ha dejado un poco traumado y bastante divertido por ello queria compartirlo con ustedes y de paso preguntarles, les ha pasado algo similar? algun amigo(a) les ha pedido que le enseñen a hacer algo de lo que no tienen ni idea? espero no ser el unico con amistades asi de raras jajaja