Mozilla Firefox

En esta ocasión quiero hablarles del que es hoy por hoy mi explorador de Internet favorito Mozilla Firefox, pero antes de continuar me gustaría hacer un par de aclaraciones para aquellos que son nuevos en el tema de Internet.

Primeramente quiero resaltar que Internet Explorer NO ES INTERNET es solo una herramienta que nos permite desplazarnos por el; poniendo un ejemplo de la vida cotidiana, un auto no es la carretera solo es un vehículo que nos permite pasear en ella.

Consecuentemente asi como la carretera no tiene que ser recorrida exclusivamente por un tipo de auto especifico (no todos tienen un ford, ni un ferrari, algunos como yo ni auto tienen) tampoco es necesario que todos usamos el mismo explorador de Internet.

Se que aun existe mucha confusión al respecto (al menos en mi país) pero espero que con lo mencionado sea suficiente para entender (aunque sea de manera superflua) lo que es Internet pero por si necesitan más datos para entenderlo bien o solo quieren profundizar más en el tema visiten la Wikipedia que es hoy por hoy la enciclopedia más completa existente el vinculo para el articulo sobre Internet (en español) es: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

En fin continuando con lo que aquí nos interesa les describiré que hace diferente a este explorador respecto al Internet Explorer.

Entre sus características están:

La navegación con pestallas (Internet Explorer las incluyo en su ultima version la 7)
Los bloqueadores de ventanas emergentes o popups (publicidad muy molesta)
La posibilidad de agregar extensiones (una de mis cosas favoritas)
La posibilidad de agregar muchos buscadores integrados al mismo explorador
Entre otras

En fin no me quiero enrollar mucho asi que lo dejare aqui por el momento, animense y prueben este explorador a fin de cuentas es MÁS SEGURO, GRATUITO Y PERSONALIZABLE

Pagina web
Descargar