Saludos los pocos que leen este blog 😛

El día de hoy tengo el honor de anunciar que este blog forma parte de los afortunados participantes de la iniciativa invasora…

Comienza Julio, comienzan las vacaciones para algunos, comienza el invierno para otros, pero esto de la Blogósfera no para. Y con el dinamismo que nos caracteriza, Neri (Tengo un Com), Alex (SpamLoco) y tu servidor (Blog en Serio) te traemos una propuesta que debes tomar en consideración: ¡QUEREMOS ESCRIBIR EN TU BLOG! Ajá, nos agradaría, si nos lo permites, colaborar con un artículo en tu bitácora.

Como pueden ver la iniciativa consiste en que alguien (Victor de blog en serio para ser exactos) escribirá un articulo para este blog el cual sobra decir esta muy abandonado :P.

Este iniciativa también me ha dado la idea de piratearme crear la mía propia la cual básicamente consistirá en hacer una invitación abierta a cualquiera que desee participar en este blog, solo tienen que escribirlo y enviárselo a este servidor a unpinguinoerrante(arroba)gmail(punto)com y con gusto publicare su articulo (si, exacto, quiero que hagan mi trabajo :P) bueno siempre y cuando yo lo considere adecuado (no quiero nada de pederastia ni similares en mi blog ¬¬), ahh y no olviden poner en el asunto “quiero hacer tu trabajo” “quiero participar” prometo publicar sus artículos (si envían algo claro) lo más rapido posible.

Pues bien para terminar solo resta comentarles que el articulo invasor antes comentado sera publicado el día 4 de agosto a la hora que me de la gana que me sea posible hacerlo.

Ahhh casi olvido el link de la entrada original de la Iniciativa Invasora y ustedes no olviden que es una iniciativa de Blog En Serio, Tengo Un Punto Com, y Spam Loco.

La lista completa de los invadidos la encontraran aquí.