Este es sin duda alguna el post más cursi que jamas alla escrito en mi vida, tal vez aquellos que no me conozcan no entenderan el porque, pero mis amigos cercanos se sorprenderan.

El hecho es que el dia de ayer (18 de Marzo del 2008 para ser exactos) fui a festejar mi cumpleaños (antes de continuar gracias a aquell@s que se acordaron y me felicitaron y a los que no……. también por que se que al igual que yo tienen memoria de teflon) con unas de mis mejores amigas, mis amigas de ESIME (bueno faltaron algunas pero no se puede tener todo).

Inicialmente fuimos a comer pizza (pitza como dice Vered) acompañada con una michelada (si no lo sabes es una cerveza con sal y limón principalmente) para después seguirnos pasamos a un bar (si, + – de mala muerte =D), en realidad todo estuvo muy tranquilo nos la pasamos entre platicas, chascarrillos, cigarros y chelas (cervezas), sin embargo a sido unos de los mejores dias que he pasado.

Justamente ese es el motivo de este post agradecerle a esas niñas maravillosas por este dia tan divertido y ademas presumirles el mejor regalo que me pudieron dar…

Por si no lo notaron es una servilleta. En fin muchas, muchas gracias chicas guapas (en este momento me refiero solo a las de ESIME incluyendo a Vered que aunque no puso nada por que se tuvo que ir asistió aunque sea un rato que es lo importante) yo también las quiero mucho y nos seguimos viendo.