Mientras me encontraba en mi búsqueda espiritual, viajando por el maravilloso mundo de internet me encontré con un hallazgo sorprendente, leí por primera vez el “Gospel of Tux unearthed” que podría traducirse como “Evangelio de Tux desenterrado”.

“Every generation has a mythology. Every millenium has a doomsday cult. Every legend gets the distortion knob wound up until the speaker melts. Archeologists at the University of Helsinki today uncovered what could be the earliest known writings from the Cult of Tux, a fanatical religious sect that flourished during the early Silicon Age, around the dawn of the third millenium AD…”
Traduccion:
“Cada generación tiene una mitología. Cada milenio tiene un culto de día del juicio final. Cada leyenda se pone la perilla de distorsión terminó hasta que el altavoz(orador) se derrita. Los arqueólogos en la Universidad de Helsinki hoy destaparon que podría ser las escrituras sabidas(conocidas) más tempranas del Culto de Tux, una secta fanática religiosa que prosperó durante la temprana Edad De silicio, alrededor del alba del tercer milenio AD…”

Este maravilloso evangelio guarda los secretos de la evolución de las computadoras, de su desarrollo y de la aparición del mal, es una lectura que sin duda recomiendo esta en ingles pero para eso se inventaron los traductores

En fin les recomiendo leerla es una buena manera de encontrar la iluminación =P

Gospel of Tux unearthed

Traducido gracias a elmundo.es/traductor