Siempre he tenido problemas para comenzar a escribir, no se a que se deba (seguramente falta de creatividad), ni si algún día eso cambiara (la neta lo dudo), el hecho es que esa es una de las razones por la cual este lugar esta TAN abandonado (si, ya se que no es excusa).

No estoy seguro de si alguien visita este lugar o si a alguien le importa lo que digo, para ser sincero tampoco es que me importe mucho pues a fin de cuentas este es un blog donde expreso lo que quiero (para más detalles lean el contrato).

Y es justo por que quiero presumirles algo que el día de hoy escribo este post 😛

Pero bueno, antes de presumirles, un poco de choro introductorio…

El café en mi vida siempre ha tenido un significado muy importante, no solo me gusta mucho su sabor sino que ademas es una bebida que trae a mi mente miles de recuerdos (se que sueno muy viejo diciendo eso pero no estoy tan vejete eh! ¬¬), recuerdos de mi tierna infancia en la que comía galletas marías remojadas en café con mi abuela, recuerdos de esas platicas “serias” acerca de mi futuro con mi madre, de cuando me daba esas mega desveladas por hacer los trabajos de la universidad a ultima hora y por supuesto recuerdos de mi pasado reciente donde refresca mi garganta después de mucho hablar o deshace ese nudo en la garganta cuando me cuentan algo trágico.

En fin, el café siempre ha estado presente en esos momentos importantes de mi vida, su valor va más allá de su sabor, sus efectos revitalizantes o su exquisito aroma, para mi el café es el símbolo de la convivencia, de la platica, de las confesiones, en fin, de esos momentos trascendentes en mi vida.

Es justo por ello que lo que vengo a presumirles es sin duda el mejor regalo que jamas me han hecho (lo cual complica los regalos futuros :P), sin más les dejo las fotos 😀

Aún en la caja se ve lindo ^.^

Aún en la caja se ve lindo ^.^

Al menos para mi son solo decorativas, de lo contrario tendría que tomarme unas 20 de ese tamaño :P

Al menos para mi son solo decorativas, de lo contrario tendría que tomarme unas 20 de ese tamaño =P

El libro esta bien mono y tiene información vital para un cafeinomano como yo =D

El libro esta bien mono y tiene información vital para un cafeinomano como yo =D

¿Qué más puede pedir un pingüino adicto al café como yo? 😛