El día de ayer anunciaba yo la inauguración de este blog, pero con la emoción y la ansiedad de la situación olvide mencionar algunos detalles:

  1. Este blog sigue en desarrollo.
    Es decir que poco a poco irán apareciendo nuevas cosas, siempre con el objetivo de mejorar este sitio, obviamente también deseo que ustedes se la pasen bien aquí, en mi casa, SU casa, así que no duden en hacerme saber sus sugerencias, se vale pedir (tampoco les garantizo que cumpliré todos sus deseos, soy un pingüino no un genio :P) y si así lo desean también cooperar, ya sea con algún articulo, una imagen, una canción, todo contenido es bienvenido (siempre que sea legal y de buen gusto :P).
  2. Pueden haber errores.
    Como es obvio, el hecho de seguir en desarrollo implica el riesgo de que algo salga mal, como diría Murphy (no, el de robocop no) todo lo que pueda salir mal, saldrá mal, así que si encuentran algún error haganmelo saber y lo corregiré lo más pronto posible.
  3. Cada post de la sección de Cuento incluirá una rola.
    Bue, ayer olvide ponerla por la emoción y todo eso, pero como acabo de decir en el punto número 2 pueden haber errores :P. Ahora bien, esto no quiere decir que se van a encontrar con rolas de Luis Miguel o La banda el recodo (antes muerto u_u), no, nada de eso, las rolas que verán por aquí serán rolas con licencia creative commons y tendrán como fin ambientar el post.

Bueno habiendo dicho esto solo me resta desearles un buen día, que la pura buena vibra este con ustedes y disfruten de mi casa, su casa.

PD.- El que la haya calabaceado ayer al no poner la rola del post no significa que deje las cosas así, ya he editado el post y puesto la rola que le correspondía así que pasen a escucharla y no olviden dejar sus comentarios 😀 Reencarnación.