Conectado en el Twitter me encontré con un blog muy interesante que tiene como finalidad promover la educación…

El Movimiento por la Alfabetización Flogger es un blog que fue pensado por gente cansada de tanto analfabetismo en los floggers y dispuesta a cambiar el mundo (o al menos hacer el intento)

Me parece un movimiento muy interesante así como necesario por ello me uno a la causa promoviendo su difusión y para llamar más su atención les dejo algunos fragmentos del mismo…

  • Si estás leyendo esto para mejorar tu puta vida, seguro que sos un flogger, si solo lo lees por diversión debes ser una persona normal, con una vida.
  • Una de las cosas que tendrían que saber, muy básico, cuando en una palabra pones una vocal, se pone UNA sola vez y las tildes se ponen donde hace falta ponerlas, no en cualquier lado como hacen normalmente los floggers, además letras como la h o la z no van al final de todas las palabras, y las mayúsculas, van al principio de una oración, ¡¿No cursaron primer grado la concha de su madre?!
  • Una cosa que muchos saben y se dan cuenta día a día cuando miran fotologs, es el mal gusto por el diseño que tienen los floggers, cosas como combinar fondo negro con letras grises, o fondo del mismo color que las letras, o letras rosas con fondo verde, etc.
    Pero, hijos de puta, !¿No se dan cuenta de que te dan una patadas en los ojos?!. Van a dejar ciegos a todo el mundo así, ¡APRENDAN A COMBINAR COLORES, CARAJO MIERDA!.

Si les ha llamado la atención y/o quieren unirse a la campaña la dirección es http://alfabetizacionflogger.org/

Por un mundo libre de faltas de ortografia.